Thứ Sáu, 4 tháng 3, 2016

CHUNG CƯ E2 YÊN HÒA TRẦN KIM XUYẾN

CHUNG CƯ E2 YÊN HÒA TRẦN KIM XUYẾN

*********$$$$$$$$$$$$*********

QUẬN CẦU GIẤY
Hotline 1: 0941.576.952 (24/24h)
Hotline 2: 0971.785.991 (24/24h)

Oficinas de proyecto complejo de apartamentos de vivienda Yen Hoa E2 y comerciales están ubicados en lugares privilegiados de Cau Giay foco de las fundaciones son proyectos de condominios E2 Tran Kim Xuyen, Yen Hoa, ubicación "Oro Dac ubicación" , ubicado en la intersección de la calle y Yen Hoa Tran Kim Xuyen 30m 2 frentes con muy clara y hermosa es una gran ventaja de este proyecto en comparación con otros proyectos en la región Yen Hoa.Du prometió proyectos cita hará que la fiebre y aproximar el espacio habitable 1 nivel en el corazón de la capital, 2016. aquí es toda la información sobre el proyecto le dará la mejor visión general, asegurando que las decisiones la mayoría de los clientes.


Información de la fotografía con fines de referencia solamente y no un nombre oficial, así como datos específicos!
 
 chung cư e2 yên hòa
 
 
{{$$$}} GIỚI THIỆU CHUNG CƯ E2 YÊN HÒA
 
 
Chung cư E2 Yên Hòa hay inversores la inversión en construcción JSC HCCI Hanoi Civil
1 construcción está ahora pasó más de 40 años de desarrollo con una gran cantidad de experiencia en la construcción de instalaciones industriales, proyectos civiles y comerciales.
Este es un inversor con un nombre y reputación, así como la mejor capacidad financiera en el sector de la construcción en la actualidad, demostrado a través de diversos proyectos, tales como:
Yen Hoa zona urbana solo, que consiste en Apartamento de Cau Giay E3a solo - E3B - E4, Condo G3AB - G3C - G3D, Condo F4 - 4F, Apartamento Chelsea Park, y las áreas adyacentes y villas de baja altura. .
Seguramente estas cosas, ayudarán a los clientes una completa tranquilidad sobre la reputación del inversor, afectan directamente al progreso, o la calidad de la construcción del proyecto
 
• Nombre del proyecto: Yen Hoa Apartamento E2 (E2 Tran Kim Xuyen Condo)
• Ubicación del proyecto: Lote E2, KDT Yen Hoa, distrito de Cau Giay, Hanoi City
• Inversor: Inversiones Joint Stock Company Ha Noi Construcción Civil (HCCI)
• El área total del sitio del proyecto: 6624 m2
• Área de construcción: 1771 m2
• Escala: 2 edificios independientes
• Pisos: 25 plantas
• E2 Yen Hoa Apartamentos 2 sótanos conectados entre sí,
• Nivel 1 y 2 es la oficina, local comercial, supermercado, gimnasio, spa ..
• El piso 3-25 piso.
• Un total de 420 apartamentos
• Tamaño: de 70 a 135 m2
 
{{}} $$$ UBICACIÓN PISO E2 YEN HOA
 
• Situado en el área urbana Lote E2 Yen Hoa es el distrito Centro de Cau Giay, Hanoi se considera la ubicación es muy conveniente para los residentes que viven y trabajan
• E2 Tran Kim Xuyen condominio, ubicado en 2 Yen Hoa Tran Kim Xuyen carreteras principales y mal por 30 metros de Yen Hoa emitir este sentido, se puede conectar fácilmente a otras regiones de tal modo, Mac tailandesa Intersección , Trung Kinh 90m simplemente caminar unos pasos hacia adelante, un Khang Nguyen, Pham Vu jamón, Trung Hoa a 500 metros.
• También desde aquí se puede conectar rápidamente a las principales rutas de tráfico es el elemento vital de la Ciudad como anillo 3, Pham Hung a 900m, 600m Lang, Tran Duy Hung, Cinturón 2 sólo 1.1 km, Thang Long autopista 2 km
 
chung cư e2 yên hòa
 
 
{{$$$}} TIỆN ÍCH CHUNG CƯ E2 YÊN HÒA
 
Chung cư E2 Yên Hòa Destacado con una gran cantidad de utilidad para poder convertirse en un apartamento de gran altura, el enfoque de bienes raíces en 2016
+ Recreación:
 
Situado Yen Hoa nuevo centro urbano, en caso de condominio E2 hereda Tran Kim Xuyen instalaciones toda clase, tales como piscinas alrededor de Chelsea Park, a continuación, una gran cantidad de supermercados, centros parques de atracciones de entretenimiento de clase única celebración, tales como Big C Thang Long, Grand Plaza ..
También apartamento E2 Tran Kim Xuyen se integra espacios verdes, sala de eventos de la comunidad, gimnasio, spa, 5 estrellas estándar, los residentes disfrutan dando el valor del verdadero nido de amor.
 
+ Escuelas:
Con denso sistema a todos los niveles es sólo a pie, o pasar muy poco tiempo para moverse, para ayudar a asegurar la salud de su hijo y ahorrar tiempo.
- Kinder y primaria opuesta Hoa Yen
- Kinder y universal cruzada global (1,2,3) 200m
- High School en Yen Hoa, Nguyen Sieu 400 metros de alto
- Universidad de Oriente 450m
 
Con numerosas escuelas de gama media a alta gama, dependiendo de la cantidad hermanos.
 
+ Hospital:
apartamento Tran Kim Xuyen E2 situada en una conexión rápida con los mejores hospitales de la capital para ayudar a asegurar que los hermanos y la familia siempre apoyaron el mejor de salud.
- Hospital de Transporte 1,5 kilometros TW
- Instituto de Hematología y Transfusión de Sangre Central de 900m
- Hospital de Pediatría 2,0 kilometros
 
apartamento + E2 Yen Hoa consta de 2 comunicadas entre sí sótano, 1ª y 2ª planta espacio para oficinas, tiendas, supermercado, gimnasio, spa .. 3ª planta y anteriormente será el apartamento historia.
 
chung cư e2 yên hòa
 
chung cư e2 yên hòa
 
 
{{$$$}} QUY MÔ VÀ THIẾT KẾ CHUNG CƯ E2 YÊN HÒA
 
Chung cư E2 Yên Hòa diseño cuadrado, Feng Shui, que se caracteriza por los asiáticos, pero igualmente la sofisticación elegante y moderno de Occidente,
Los apartamentos son amplios diseño, aprovechar al máximo la superficie útil, la luz y el viento natural para ayudar a nuestros clientes cómodamente pueden relajarse después de las horas de trabajo y la fatiga estrés.
Apartamento varió entre 68 - 132m2 traje de las necesidades de la mayoría de las personas. A partir de las capacidades financieras, para elegir un área del apartamento es adecuado para todas las familias.
 
 
chung cư e2 yên hòa
 
 
{{$$$}} GIÁ BÁN VÀ TIẾN ĐỘ THANH TOÁN CHUNG CƯ E2 YÊN HÒA
 
+ Precio: Actualizando línea Contacte
+ El progreso de Pago: Actualizando línea Contacte
 
 
Los clientes interesados o necesidades por favor, póngase en contacto con la CCU para obtener más información y obtener información de la imagen más precisa.
 
Mr. Lý Hùng
 
Hotline 1: 0941.576.952 (24/24h)
Hotline 2: 0971.785.991 (24/24h)

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét

http://chungcu123hanoi.blogspot.com/ 2015-08-18T11:41:30+00:00